Para dejar comentarios solo tienes que ir debajo de la publicación y hacer clic en "cosas que dicen los demas" seguido a eso en la parte de " hay que seleccionar la opción "anónimo" si es que no tienes una cuenta Blog.


sábado, 6 de junio de 2009

Nate esta enamorado


Dos amigos Gryffindor se encuentran en plena entrada del bosque.

Nate: -Jason amigazo, ¿como va?-
Jason: -Nate! Aca andamos, ¿tu?-
Nate: -Ando complicado...-
Jason: -¿y eso? Se te nota si que estas mal... cuentame-
Nate: -Mira... me tiene loco una chica del colegio, pero no puedo quitarme de la cabeza a Becca aun ¿entiendes?-
Jason: -Entiendo, pero ¿hace cuanto que terminaron con Rebecca?
Nate: -hace mas de 1 mes ya... pero para mi no es nada ese tiempo que paso, no logro quitarmela de la cabeza y abrirme a nuevos caminos-
Jason: -Normal. Pero tendrias que tratar de olvidar, yo que se, esta dificil la situacion si por que tu y ella eran inseparables...-
Nate: -...-
Jason: -¿quien es la chica que te tiene loco ahora?-
Nate: -Alice Le Rose-
Jason: -linda chica... pero no tendrias que tirarte de una, date tu tiempo man, conocela, vean que tienen en comun-
Nate: -si, eso voy a hacer, gracias J-
Jason: -para eso estamos los amigos!-

Continuara

7 comentarios:

  1. oooooh qee monoo, Nathe tiene lios de amoor jajaj se lo qe es esoo y lo odio con todas mis fuerzas sinceramente.
    Pues nadaa espero qe el leoncitoo arregle sus lios de cabeza amorosoos y esperando a la siguiente entrada del blog para ver que pasa =D
    (como se nota que nuse qe poneer jaja)

    ResponderEliminar
  2. Aún te gusta Alice? Que poco me sorprendés ¬¬' Naah! Está muy bien, Nate! xDD Te diría que contaras conmigo para lo que quieras, pero ya lo sabes .___. Bueno, ya está! xDD

    ResponderEliminar
  3. Pongo "Anomino" Pero soy Jason Miller 8) JAJA
    Buenisimo este blog chabon. Te qdo re bien y te qria decir q se me cerro el msn =S No es q me fui, se me cerro y todavia no puedo entrar (Si si, una MIERDA mal, odio internet ¬¬ jaja) Pero ahora mas tarde capaz me conecto amigazo.
    Ahora si, mato la conver jajaja. Siempre con problemas amorosos este chico Nathaniel :roll: JAJA. ¿Y quien esta siempre para ayudarlo?... Claro q si, el más mejor (? de todos: Jason EGO Milller (H)
    Se lo aprecia un montonazo hermanazo (como q me qdo una rima re piola jajaja)
    Ya te dije q tengo esta pag en "Favoritos", asi q voy a entrar seguido a ver q onda las actualizaciones :mmm: JAJA.
    Bueno, nada mas.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Lance y Nathe son los mejores o//o JAJA.
    Que lindo Nathecito enamoraditoo (: jiji.
    cuidatee(L)

    ResponderEliminar
  5. wow wow wow!! :O

    que buen blog Lance!!! (H)
    claro claro hermano de moi tenias q ser... jajajajajajajaj
    me gusto todo.. y las imagenes estan super buenas :D

    LANCE + ETEL ----> BORN TO BE KILLERS
    yeeeeaaaahhh!! (H)

    love you demasiado corazon!! ^^
    ciudate!!
    besos de parte de Etel :P
    de esos q sorprenden y que no te gustaban pero a la vez si... es algo confuso xD

    ResponderEliminar
  6. Fiiiiu Fiiiiiu! :cejas: El Gry enamoraito *.* Y-Yo me acuerdo de Willi wiii *-* Y la boda *-*

    ResponderEliminar
  7. Me paso otra vez :$ Me encanta tu blog, tio... Eres un genio *_____*

    ResponderEliminar

ѕσ нσт

ѕσ нσт

ℓαи¢є + єтєℓ

ℓαи¢є + єтєℓ

¢єитєя σf му нєαят

¢єитєя σf му нєαят
MaNhAttAn