Para dejar comentarios solo tienes que ir debajo de la publicación y hacer clic en "cosas que dicen los demas" seguido a eso en la parte de " hay que seleccionar la opción "anónimo" si es que no tienes una cuenta Blog.


sábado, 6 de junio de 2009

..σѕтяαѕ..

Como olvidar a mi mamu ostra, reina entre todas las ostras de playas, mares y oceanos.
Ella tan bella, con su carisma y superproteccion que les brinda a sus otras menores una imagen maternal SU!-periora (?)

Ro para vos esta nota, sabes que te quiero pese a que vos no queres a los Gryffindor xD pero se que me gane lugar en tu corazon, ¿no?

¿Que mas poner de alguien como ella? La verdad que ni lo se, por que me haria un diccionario y eso me llevaria todo el dia xD (re bago)


D' una ostra para otra ostra.
TQ (L)

2 comentarios:

  1. Hahahahaha

    me acorde tanto de eso de las ostras xDD
    Desde ahi soy ostra puffie pato xDD

    Super el blog will!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Awww :muere: NANAN mas lindo lo tuyo.
    Yo que pense que mis niños se habían olvidado de mi, pero no vos mi natecito siempre pendiente de tu mami :3
    Mas lindo, si si vos leoncito tenes un lugar en mi corazon pero no le digas a nadie. es todo un secreto (?

    Te quierooooo mi ostra del mar (L

    Beso.

    Mami

    ResponderEliminar

ѕσ нσт

ѕσ нσт

ℓαи¢є + єтєℓ

ℓαи¢є + єтєℓ

¢єитєя σf му нєαят

¢єитєя σf му нєαят
MaNhAttAn