Para dejar comentarios solo tienes que ir debajo de la publicación y hacer clic en "cosas que dicen los demas" seguido a eso en la parte de " hay que seleccionar la opción "anónimo" si es que no tienes una cuenta Blog.


sábado, 6 de junio de 2009

The "Nate" Newyorkist Story (xD)



вιєиνєиυє



Sean todos bienvenidos a mi mundo, el cual poco a poco voy construyendo para que ustedes lectores puedan apreciar las hazañas por el Nuevo Londres, así como mi estadía en New York como habitante.
No solamente hablare de lo que es "Nathaniel" sino que también estaré comentándoles sobre las hazañas de sus compañeros:
Lancelot, William y Santiago.
Espero que les sea de su agrado este diario personal y que si me falta algo o algún detalle que corregir, me lo hagan saber mediante un privado o algún comentario, por lo que dejo a disposición de todos (sin necesidad de hacerse una cuenta) el poder opinar.

Desde ya GRACIAS por tomarse su tiempo y darle un vistazo a mi Blog.

Saluda Atte. Nate

2 comentarios:

ѕσ нσт

ѕσ нσт

ℓαи¢є + єтєℓ

ℓαи¢є + єтєℓ

¢єитєя σf му нєαят

¢єитєя σf му нєαят
MaNhAttAn