Para dejar comentarios solo tienes que ir debajo de la publicación y hacer clic en "cosas que dicen los demas" seguido a eso en la parte de " hay que seleccionar la opción "anónimo" si es que no tienes una cuenta Blog.


sábado, 6 de junio de 2009

кιт у ℓα fαмιℓια



Viqi
esto es para vos, ¿te acordas cuando tuvimos una charla muliple? Que Becca entro y vos empezastes a presentar 1 x 1 a los que estaban presentes.. bueno lo copie y lo guarde para la historia:

Viquix = YO *D = Hija inocente anti ego's (?) = Kytz (F) (?
Sol = La chica del solcito en el nick tierno = No la conosco u.u = Ya voy a robar su msn o-o = Holix (? (D) 'Me meti en la conver D:'

Rocio
= Movimiento gral anti mamus viejas y gordas = Protocolo de belleza en edad media = La mejor mamu *-* Mi mamu mas linda y no gorda ¬¬ 'NO HAGAN LIO CARAJO'

Natex = Hijo de mi mamu = Vendria a ser como mi hno? EM = Novio de Beqilove (?) O: = Amigo mejor *0*

Jason = Interrumpidor profesional ¬¬ = Alex = Mr Ego = Mi brther y el de todos (? 'Jason = ego'

Jazz = Alcogolica Professional con licencia en profesorado para menores S.R.L (reclame la original) 'El acohol es mi pasion'


Para mi era importante ponerlo en mi blog ya que con Jason y Jazmin que lloramos de la risa con esa conversacion xD


TE ADORO KITTY PUM! (zuterland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ѕσ нσт

ѕσ нσт

ℓαи¢є + єтєℓ

ℓαи¢є + єтєℓ

¢єитєя σf му нєαят

¢єитєя σf му нєαят
MaNhAttAn