Para dejar comentarios solo tienes que ir debajo de la publicación y hacer clic en "cosas que dicen los demas" seguido a eso en la parte de " hay que seleccionar la opción "anónimo" si es que no tienes una cuenta Blog.


domingo, 14 de junio de 2009

William en Francia ( Parte II )


Había pasado una semana que me había ido de Inglaterra en busca de la Condesa Sthephany, se sospechaba que estaría relacionada con la reina de los vampiros, por lo que mi investigación comenzó en el este del país, mas específicamente en tierras de "La-roche-sur-yon".
Esa noche había estado algo cansado por el largo viaje, por lo que había decidido pasar la noche en una posada pueblerina, pero la sorpresa fue el ver un rostro conocido dentro de la misma.
Se trataba de una ex compañera de clases del castillo Hogwarts, mas específicamente mi mejor amiga Michelle Granger, o como la llamaba afectivamente "Mel".
El encuentro había sido muy importante, aunque no pretendía encontrarme con nadie, solo que las palabras que saco de la larga conversación, por parte de ella fue

"will, no habrías pensado en librarte de mí y salir a casar sin mi compañía..."

Lo que deduce que en esta aventura, y retomando a lo que años pasados sucedió en territorio francés, Mel me acompañaría en lo que seria "una casería de vampiros.

1 comentario:

ѕσ нσт

ѕσ нσт

ℓαи¢є + єтєℓ

ℓαи¢є + єтєℓ

¢єитєя σf му нєαят

¢єитєя σf му нєαят
MaNhAttAn