Para dejar comentarios solo tienes que ir debajo de la publicación y hacer clic en "cosas que dicen los demas" seguido a eso en la parte de " hay que seleccionar la opción "anónimo" si es que no tienes una cuenta Blog.


domingo, 7 de junio de 2009

яє-єи¢υєитяσ



Contarles que estoy feliz!
:D
Pero mas que eso, es el saber que estoy rodeado de mucha gente que me quiere, en especial cuando se trata de familia la cual dudaba que me quedase alguien vivo (u.u)
By the way...
Me encontre nuevamente con mi hermana Britt a quien tanto tiempo estuve esperando, hasta que el señor ese que esta ahi arriba sentado a un lado de mi mama dijo "hoy nate va a ser feliz" y asi fue! *o*
TE ADORO HERMANITA

1 comentario:

  1. Brittany Crawford ( no recuerdo la contra del blog )7 de junio de 2009, 14:39

    TE AMO BELLO *-*
    Mucho,muchisimo (:

    ResponderEliminar

ѕσ нσт

ѕσ нσт

ℓαи¢є + єтєℓ

ℓαи¢є + єтєℓ

¢єитєя σf му нєαят

¢єитєя σf му нєαят
MaNhAttAn