Para dejar comentarios solo tienes que ir debajo de la publicación y hacer clic en "cosas que dicen los demas" seguido a eso en la parte de " hay que seleccionar la opción "anónimo" si es que no tienes una cuenta Blog.


domingo, 7 de junio de 2009

15/10/2008

En memoria de: Margaret Monroe


Diario de Nathaniel Crawford


New York, Octubre 15 - 2008

Querido Diario: últimamente estoy sintiendo un profundo dolor en mi corazón, te eh de confesar que extraño mucho a mi madre, y más aun, que a mi padre se le ocurrió por razones de seguridad no dejarme ver a Brittany, no sé cómo se entero, mas estoy seguro que dentro del castillo hay espías suyos, mas lo único que me interesa es solo estar con ella quien es la única personas de la familia que me acepta con los brazos abiertos y no con la frialdad que mi padre tiene, olvido mi cumpleaños y eso ya no es nuevo para mí, lo ha estado olvidando desde que mama falleció, no la pienso culpar nunca por ello, mas a él yo ya no lo querido como solía hacerlo.

Creo que las palabras de mi madre eran ciertas, ahora me tocaba ser el hombre de la familia, pese a la figura de mi padre aun presente.

Supongo que lo último que escribiré es Felicidades para mí por mi cumpleaños y terminare el día en un bar con Jazmín quien ella y su familia son los únicos que se acordaron de visitarme, Jason me dijo que vendría mañana por lo que pasare un fin de semana inolvidable, cuanto me gustaría que vengan las hermanas Di Castelli a casa también, mas ellas tienen sus responsabilidades.


Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ѕσ нσт

ѕσ нσт

ℓαи¢є + єтєℓ

ℓαи¢є + єтєℓ

¢єитєя σf му нєαят

¢єитєя σf му нєαят
MaNhAttAn